viernes, 27 de diciembre de 2013

Tara, la gran estafa


¿Les parece conocido este rostro, la medium TARA?

¿Será quizas TARA,  rogando por más dinero de gente incauta?
 ¿Ja, ja, ja, ella celebrando sus ganancias y diciéndonos que TARADOS somos todos?

Quieren saber de que se trata????

AQUÍ..



Tara, clarividente, y visionaria es en realidad un engaño, un fraude, un fraude masivo que utiliza un programa robot de ordenador creado por un chino, especialmente para el arranque de su dinero.

Es muy probable que usted al navegar por Internet, haya visto algunos anuncios bastante sugerentes Tara Medium, clarividente, con la promesa de hacer una videncia gratuita. La mezcla de curiosidad, el misticismo y la palabra libre, es el cebo perfecto para enganchar a los incautos.

Hay tanto que ver esos anuncios que me decidí a investigar quién era este nombre llamado “Tara”, de quien se dice tener reputación internacional de vidente respetado por muchos otros medios y con la capacidad de comprender el pasado, presente y futuro de una persona sin haberla siquiera visto.

Bueno, al menos eso es contenido en su presentación publicada en su sitio web.

Iniciado por manera más simple: El uso de “Whois” para averiguar quién maneja el sitio: www.tara-clarividencia.com .
Aquí está el resultado:


Domain: TARA-CLARIVIDENCIA.COM
Secretario: EuroDNS SA

Titular:
Empresa: Head Web Ltd.
Nombre: LAM Dickson
Dirección: Unit 1101 Sai Wan Ho Plaza, 68 Shaukeiwan carretera
Ciudad: Hong Kong
País: HONG KONG
Código postal: 0000
Teléfono: +85297820438
Fax:
Email:
http://source.domaintools.com/email.pgif?md5=02590a357955a183c8b856e2dfbbb97f&face=arial&size=9&color=000000&bgcolor=FFFFFF&face=arial&size=9&color=0000FF&bgcolor=FFFFFF&format%5b%5d=underline&format%5b%5d=transparent&format%5b%5d=transparent
Ahora vamos a Imagen Lam Dickson, o la tara, el psíquico clarividente.

Muy diferente de la hermosa psíquica que aparece en el cartel, ¿no es así? 
 
Quien suscribe el sitio de Tara para recibir su clarividencia libre, se convierte en un objetivo de los correos electrónicos persistentes, siempre mirando para convertirlo en alguien especial, con quien Tara alimenta un profundo interés espiritual y único que impide incluso dormir.

Firmé 4 correos electrónicos en mi sitio, con cada correo electrónico un nombre diferente, entre ellos, un nombre sugerente Tara Humbug Silva.
Fue bastante divertido recibir el siguiente mensaje de vuelta:



ATENCIÓN: MENSAJE URGENTE DE LA NATURALEZA
Revelaciones importantes y confidenciales

Intención de lado Personal:
Tara Humbug Silva

Tara Humbug Silva,

Su problema me pareció tan importante que llevé a cabo un estudio a fondo sobre su intención por más de 13 horas para aportar mi ayuda tan pronto como sea posible.

Lo que sigue a continuación es una increíble secuencia de tonterías místico y lo más importante, incompleta, que culminó en peligro inmediato me estoy quedando a perder una fortuna, ya que el futuro sostiene para mí algo muy bueno, pero no puedo vista.
Para acceder a la información completa que ayude a conseguir la fortuna que los dioses me han dado, debe pagar con tarjeta de crédito. Me alegro de que la oferta es muy especial porque Tara dice que está haciendo que sea enviado de Dios y que su regalo es para ayudar a la humanidad. No, lamentablemente no aceptar hilado Tara. Ella es incapaz de predecir si usted incumpla o no. Pero juro que es 100% eficiente. Nunca olvidó.

Toda la gente que le pedí para probar la clarividencia Tara, recibieron el mismo tipo de correo, por decirlo así,  y es  una respuesta automática, cambiando sólo detalles menores, como el nombre y fecha de nacimiento.
De lo contrario, los correos electrónicos son iguales, como si todos compartieran el mismo destino.

Tara es una farsa, una estafa internacional más importante que opera en varios países, pero una farsa perezosa, porque en todos los idiomas el contenido es siempre el mismo, sólo que el cambio de idioma.


Hasta en los testimonios de los testigos son iguales para cada país se mueve sólo el nombre del "testigo"


Aviso:


DINERO PARA MILLONES!

"Desde hace años que juego a la lotería sin ganar ... No me atreví a creer, y sin embargo, gracias a ti, todo sucedió: He ganado una buena suma de 3 millones 500 000 la semana pasada! Mil gracias, Tara ... "(Sr. Francis H. - Porto)
http://www.tara-clarividencia.com/testemunhos-5.html

DINERO EN LOS MILLONES!

"He estado jugando a la lotería durante años, y nunca me gané nada. Yo no lo podía creer, y sin embargo, gracias a ti, me ganó un premio por valor de $ 3 MILLONES 500,000 la semana pasada! Un millón de gracias, Tara ... "(Frank H. - Vancouver - Canadá)
http://www.tara-medium.com/testimonials-5.html

Tara no sólo le roba su dinero, sino también, envía tu dirección de correo electrónico a las empresas de los palmos, y muy pronto su buzón se desborda de anuncios.
Un detalle interesante es que usted difícilmente se librará de los correos electrónicos de Tara. Se mantendrá el envío de correos electrónicos y, va a tener un tono más espantoso y desesperado, porque ella tiene algo muy importante que decirte, puesto que usted enviará su número de tarjeta de crédito, por supuesto.

Tara medium puede es una farsa, pero como alma en pena, que llena su bolsa, lo que realmente es muy talentoso…!!!


La mujer que aparece en la foto es un modelo que se puede ver en un sitio que vende fotos de perfil: http://www.dreamstime.com/same-model_img287030


¿QUIÈN ES EL CREADOR DE LA WEB TARA?
Dickson Lam (escritor de ficción) nació en Hong Kong y se crió en San Francisco. Recibió su BA en Estudios Étnicos de la Universidad de California, Berkeley y su Maestría en Educación en el Teachers College de la Universidad de Columbia. Ha trabajado en varias capacidades para reformar la educación, sirviendo como miembro de AmeriCorps en Coleman Advocates para abordar la equidad educativa, y enseñó la secundaria Inglés y Estudios Sociales durante siete años: fue profesor fundador de June Jordan School para la Equidad, un pequeño alto escuela en San Francisco. También trabajó en el Centro de Servicio Público de la Universidad de Berkeley, la coordinación de los programas de AmeriCorps centradas en los jóvenes marginados. Se espera un segundo año de trabajo con la facultad de Rutgers-Newark y los estudiantes en su realización de un libro de memorias.


Consulte aquí usted mismo por el dominio Tara

GATEKEEPER, es un blog creado con la finalidad de dar información  sobre “FAKES” (falsas informaciones web) la intención es acabar con estas páginas con informaciones que lo único que hacen es desinformar y quitarles su dinero.

THE GATEKEEPER

47 comentarios:

  1. Tara,usted lleva,mese mintiéndome me dise una,fecha donde voy a,recibir un dinero y nunca,recibo nada,todo es un engaño

    ResponderEliminar
  2. Recuerda TARA no existe,... la foto le pertenece a una modelo que no tiene nada que ver con la página TARA... TARA es un programa de computadora que utiliza correos electrónicos solo para sacar dinero...

    ResponderEliminar
  3. Sí Melvin, prepárese para una auténtica sorpresa. Porque yo puedo decirle de inmediato que su imagen se me ha aparecido de una manera sorprendente. Usted es una persona literalmente fuera de lo común.SIEMPRE CON ENGAÑO,YA,ESTOY CANSADO QUE SIEMPRE,ME DIGA FECHA QUE NUNCA,SE CUMPLEN BASTA,YA

    ResponderEliminar
  4. Todo va a empezar el 31 de marzo… ¡Este es el Día providencial, que el Destino ha escogido para usted para concederle la 1ª gran Oportunidad de su vida!NO SIGA,CON SUS ENGAÑO

    ResponderEliminar

  5. Se trata de las fechas siguientes: ¡el 31 de marzo, el 03 de abril, y el 10 de abril! USTED SIGUE CON LOS,ENGAÑO,LLEVA,MESE DICIENDOME LO MISMO Y NUNCA SE HACE REALIDAD

    ResponderEliminar
  6. Ahora puede pedir muy fácilmente recibir la Tabla Sagrada de los Dichosos y beneficiarse de este Gran Ritual de los Protegidos Celestes para que el Destino le cubra a partir de ahora con sus beneficios. TARA,DIGAME LA,VERDAD

    ResponderEliminar
  7. La Protección del Mundo Esotérico y de las “Fuerzas Superiores”

    ResponderEliminar
  8. Todo va a empezar el 31 de marzo… ¡Este es el Día providencial, que el Destino ha escogido para usted para concederle la 1ª gran Oportunidad de su vida! Hasta CUANDO,USTED VA A,SEGUIR DANDOME FECHA,QUE,SRGUN,USTE,MI,SITUACION,ECONOMICA, CAMBIARA HASTA,AHORA,NO A,PASADO,NADA

    ResponderEliminar
  9. Realice GRATUITA y especialmente para mí el GRAN RITUAL DE LOS PROTEGIDOS CELESTES durante las 3 fechas indicadas por la Divina Providencia durante su visión que me concierne, a saber el 31 de marzo, el 03 de abril, y el 10 de abril… ACEPTO LO QUE USTED DISE SIN ENGAÑO

    ResponderEliminar
  10. Realice GRATUITA y especialmente para mí el GRAN RITUAL DE LOS PROTEGIDOS CELESTES durante las 3 fechas indicadas por la Divina Providencia durante su visión que me concierne, a saber el 31 de marzo, el 03 de abril, y el 10 de abril…

    Usted me garantiza que este Secreto fuera de lo común y esa poderosa Acción que va a realizar en mi favor, van a dirigir mi vida en el camino de la Riqueza, del Amor y de la Felicida

    ResponderEliminar
  11. No suelo comentar. Pero en esta ocasión lo hago para que no caigan en el juego de esta persona. Yo tengo meses recibiendo correos. Donde en todos me dice que me voy a sacar la loteria, pero siempre me pide que para eso tengo que comprar su tabla mágica o su amuleto. El caso es que quiere dinero. Pasan meses y vuelve a mandar los mismos mns con los mismos cuentos y según ella sino pago su ayuda no voy a recivir la abundancia que me tiene preparada el destino.

    ResponderEliminar
  12. Hola.yo tambien tuve los e-mail.de tara pero hay otro que por que no le mandaba dinero me empezó a maldecir y a decirme que me iba a hir muy mal si no contrtaba su servicio

    ResponderEliminar
  13. TARADO ES EL QUE LE CREA HA ESE TRONCO DE DE DESCARADA

    ResponderEliminar
  14. hay videntes buenas pero no en especial este tipo de paginas en esta web que es como un foro la gente contrasta opiniones y hay de buenos http://unvidente.com/

    ResponderEliminar
  15. Con Maribel 806 533 442 y por visa o paypal llama al 967 811 240 tuve lo que se conoce como lectura de tarot por teléfono ya que no disponía del tiempo para organizar una lectura presencial y no sé si en algún momento lo tendré porque llevo una vida ocupada. Lo bueno es que no tenía muchas expectativas y todo lo que Maribel me dijo me ha sorprendido, supo decirme detalles sobre mi vida y sobre mi futuro que se terminaron convirtiendo en realidad. Una vidente fascinante.

    ResponderEliminar
  16. ¡ENTONCES,"PADRE" QUE LA RESPALDA TAMBIÉN ES UNA FARSA?. ¡MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA! HAN LOGRADO UN TONTO MENOS.

    ResponderEliminar
  17. Laetizia, es igual que Tara, una estafa. Imagínense diseñar de manera virtual un negocio para engañar a la gente por medio de envío de-mails, cuántos incautos caerán en este estafa a diario???, Pues casualmente ese es el negocio de estas webs. Es como tirar una red en el mar y algunos peces descuidados caerán... NO EXISTEN LOS VIDENTES...!!! Lo que si veo es que hay gente que tiene ojos y no saben ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He llegado hasta la pagina donde pide el dinero. Por supuesto que no he dado nada. Dice que si tengo algún problema técnico. Respondí que mi banco no deja acceder con tarjeta a ciertas páginas y que lo solucionaba no cambiando de banco.
      Miro sus mails como entretenimiento, porque son un timo

      Eliminar
  18. TARA ES UNA TARADA,NO EXISTE NI TAMPOCO PADRE OTRO IMBECIL QUE CREE QUE NOS VA A HACER EL CUENTO DEL MILAGRO ECONOMICO,TRABAJEN CARAJO SI QUIEREN DINERO LIMPIO Y NO CAIGAN EN LOS ROBOTS INFORMATICOS

    ResponderEliminar
  19. ya y que me dicen de PADRE, alguien ha podido seguirle el juego hasta el final??

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe si padre también es una estafa por qué utiliza una fecha específica el 2 de abril como tiempo límite para realizar el trabajo de liberación del karma y otras cosas me llegan correos diarios diciendo cosas como va a dejar escapar La oportunidad de ser feliz???U otras frases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, Padre es lo mismo que TARA. Es una foto pegada de cualquier persona. Después usan a las personas que tienen problemas en su vida, las manipulan sistemáticamente para sacarle dinero y lo más peligroso es cuando uno cae en esta estafa es el daño psicológico que hacen con los individuos captados. No dejarse engañar.

      Eliminar
  21. Angela tambien es otro timo ojo no se dejen engañar

    ResponderEliminar
  22. Primero se acaba la aguamasa que los marranos,de eso tan bueno no dan tanto, menos mal estoy protegido ya que no tengo tarjeta de crédito. Como trabaja en el cerebro este engaño darse de baja es lo más inteligente que se puede hacer

    ResponderEliminar
  23. Hay uno nuevo se llama Corazón de oro y dice las mismas maricadas pero con temática de indígena norteamericano.

    ResponderEliminar
  24. Yo pague!!!! Nunca me mando nada! No me contesta. No me reembolsan el dinero y cuando pongo mi dirección de correo me dice que no estoy en su agenda!!!! Caí cono una estupida!!!!

    ResponderEliminar
  25. Tara nunca me envió por lo que pagué soy una más. Ustedes conocen si una que se hace llamar María y otra Miranda son la misma estafa? Porque mi email está lleno de mensajes de ellas,de Padre, Angela ,Tara y no sé cuántos más (

    ResponderEliminar
  26. Muy interesantes sus comentarios gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Me encantaría saber si el vidente Ron excepcional , también se trata de una estafa...
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los disque famosos vidente... son estafadores ... una persona no te va insistir tanto por decirte tu futuro o lo que pasa con tigo. . No caigan se lo digo por experiencia

      Eliminar
  28. Hola tengo la misma duda que lorena andrada sobre Ron Exepcional...

    ResponderEliminar
  29. Deberían publicar esto en otro lado también para que muchas personas no caigan en esto...
    SI QUERID@A esta pagina es una esfa no caigan... mejor si comparte esto por facebook tambien

    ResponderEliminar
  30. Sin embargo yo me hice una consulta y me dijo exactamente lo que me pasó desde niño hasta mi adolescencia y más sera que son de la cia o otro que sabe mi padado.

    ResponderEliminar
  31. Alguien sabe de ron si es o no es estafador?porque ami me dicr cosas que nadie sabe queria pagar para que me ayude alguien sabe??

    ResponderEliminar
  32. Sr. They Gatekeeper, al principio me parecía una estafa, me pedía dinero con insistencia, se notaba en los últimos correos que me llegó, eso fue en el 2016, me trataba de asustar que algo me iba a pasar, y lo más curioso que pasó algo, ?que raro?, coincidencias, maldición. Me parece bien estos blog que se dedican a la investigación y desenmascarar a estos.Si le interesa tengo unos pseudos terapeutas para desenmascararlos.

    ResponderEliminar
  33. María ...a vidente de los artistas,también es una estafa.

    ResponderEliminar
  34. Bueno Tara es una tarada que se jodiojconmigo porque no tengo un centavo jajaJaj

    ResponderEliminar
  35. y Ron excepcional , como podemos localizarlo y pararlo ?

    ResponderEliminar
  36. Conmigo también se estrelló
    Imediatamente investigue en Internet y llegué ah esta página tara y padre son una estafa

    ResponderEliminar
  37. Un mentado cris vidente es estafa ami también tara me manda a pedir dinero pero ni loca le mandó meno ahora que se que es una estafa

    ResponderEliminar
  38. Quedé plop..pero es real todo lo que dicen de ella es una estafadores..tambiem me dijo que hiba a ganar millones ..y muchas cosas más..
    También hay otro sr. Que se dice llamar PADRE también es falso vidente van a lo mismo Que tara. Y es de hong Kong..igual que tara por lo visto debe ser el mismo . Me pedían dinero con tarjeta de crédito. Pero nunca le envié nada . De ahí no me respondieron más mis correos..

    ResponderEliminar
  39. Deberían castigar a estos pícaros porque igual están en un delito. A mí me llegan muchos correos de Tara, Christian, corazón de oro, Blanche y otros con las mismas tácticas por favor no crean en estos ladrones . Las autoridades deberían actuar y castigar

    ResponderEliminar
  40. Hace rato que recibo correos y más correos de esta tal TARA, y así mismo, una y otra vez me doy "De Baja", y aunque sale un aviso que ésta ha sido exitosa, siguen llegando y llegando correos a mi-email. No sé que más hacer para que de veras, me dejen de llegar estos correos.

    ResponderEliminar