jueves, 12 de enero de 2012

¿A cuánto asciende la deuda de los Estados Unidos?

LA DEUDA MÁS GRANDE DEL MUNDO


The Gatekeeper se preguntaba ¿Cómo sería visualizar la deuda total de los USA? 114.5 billones de dólares es la estratosférica suma que alcanza la deuda no financiada de los Estados Unidos de América.

Siendo un número tan grande es difícil intentar visualizarla, es por esto que la página usdebt.kleptocracy.us haciendo una interesante labor nos explica de manera gráfica los grandes volúmenes de dinero que se manejan en esta deuda financiera...



Cien dólares $ 100 - denominación dinero más falsificado en el mundo (sobre todo en Perú... jejeje). Mantiene al mundo en movimiento.


Diez mil dólares
$ 10.000 - Suficiente para unas excelentes vacaciones o para comprar un auto usado.
Aproximadamente un año de trabajo para el ser humano promedio en la tierra.



Un millón de dólares 
$ 1,000,000 - No tan grande de un montón de lo que pensaba, ¿eh?
Sin embargo este es de 92 años de trabajo para el ser humano promedio en la tierra.



Cien millones de dólares
  $  100 millones - suficiente para todos para todos.
Encaja perfectamente en la norma ISO / Militar paleta de tamaño estándar.


Mil millones de dólares
$ 1,000 millones - Se necesita algo de ayuda cuando robar el banco.
!Ahora estamos tomando en serio!


Un billón de dólares

$ 1.000.000.000.000
Cuando el gobierno de EE.UU. habla de un déficit del 1,7 billones de dólares - este es el volumen de dinero prestado al Gobierno de los EE.UU. en 2010 para funcionar por sí mismo.
Tenga en cuenta que es el doble de palets apilados de 100 millones de dólares cada uno, lleno de billetes de 100 dólares.  Usted va a necesitar un montón de camiones de carga a todo esto.

Si usted gasta $ 1 millón al día desde el nacimiento de Jesús, no habría gastado
US $ 1 billón, pero ahora $ 700 mil millones, misma cantidad que la banca tiene en rescate.

Un billón de dólares
Comparativa de $ 1.000.000.000.000 de dólares a un estándar tamaño de un campo de fútbol americano y el campo de fútbol europeo.
Da la bienvenida a la aeronave Boeing 747-400 transcontinental que se oculta a la derecha.  Esto fue hasta hace poco tiempo el avión de pasajeros más grande



15 billones de Dólares PIB 2011 y la deuda

$ 15.064.816.000.000 - El PIB de EE.UU. en 2011.  La deuda a 01 de enero 2012 es 15.170.600.000.000. Estados Unidos ahora debe más dinero de lo que su producción anual (PIB).
La Estatua de la Libertad parece más bien preocupado, como los Estados Unidos la deuda pública antes de pasar al 20% del PIB combinado de todo el mundo (Producto Interno Bruto).

  

$ 114.5 Billones de Dólares...!!!!!!!!!!! ahhhhh
(y la maquinita sigue imprimiendo)

$ 114.500.000.000.000.  - EE.UU. pasivo no financiado
A la derecha se puede ver la columna de frío facturas duro de 100 dólares que los enanos
WTC y el Empire State Building - tanto en los edificios más altos del mundo un punto.  Si usted mira cuidadosamente se puede ver la Estatua de la Libertad.
El dólar 114,5 billones de super-rascacielos es la cantidad de dinero que el Gobierno de los EE.UU. sabe que no tiene que financiar en su totalidad el Medicare, programa de recetas médicas de drogas, Seguro Social, pensiones funcionario militar y civil.  Es el dinero que EE.UU. sabe que no será tienen que pagar todas sus cuentas.
Si usted vive en EE.UU. esta es su cuenta de tarjeta de crédito personal, usted es responsable, junto con todos los demás a pagar la parte posterior.  Los ciudadanos de EE.UU. creó el Gobierno de los EE.UU. para servir ellos, esto es lo que el Gobierno de EE.UU. ha hecho al mismo tiempo servir al pueblo.
El pasivo flotante se calcula el impuesto corriente y las entradas de financiación, y el futuro demográfico cambios en la población de EE.UU..

Nota: En la imagen 114.5T sobre el tamaño de la base de la pila de dinero es la mitad de un trillón, no 1T como en la imagen 15T.
La altura es doble.  Esto se hizo para reflejar la base del Empire State y el WTC más de cerca.


Todo el mundo tiene que ver esto.

Fuente: Reserva Federal y www.USdebtclock.org - visita para ver la deuda en tiempo real y obtener una mejor comprensión de este número increíble.


 
The Gatekeeper



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada